Xena no era la única mujer bella, estaba Gabrielle ¿La recuerdas? Mira como luce actualmente.

Lo cierto es que las series existen desde muchos años atrás, lo que hace que muchas personas vieron una buena cantidad de estas en su vida. Pero siempre había una que te atrapaba y esperabas a que llegara la hora en que lo daban con muchas ansias incluso te preparabas media hora antes por las dudas de que empezara unos minutos antes.

Xena, la princesa guerrera fue una de esas series que vio todo el mundo. Tuvo un gran éxito y hay que tener en cuenta que no había mucho de ese estilo, categoría porque normalmente lo que se veía era romántico o gracioso. En el año 1995 hasta el 2010 Estados Unidos había creado una de las series más famosas de la historia de la televisión. Todo el mundo estaba fascinado y es que era una mujer con un cuerpo increíble y heroína.

Obviamente todos recuerdan a la protagonista, la bella Xena, pero a pesar de eso había otros personajes que también se veían muy bien físicamente. Y Gabrielle era uno de ellos, ella era la amiga de Xena, la que la apoyaba y le daba fuerzas para que pudiera seguir luchando contra la maldad.

Empezó como una chica inocente y muy tímida, pero a medida que fueron avanzando en la serie esto fue cambiando. Aunque en la vida real también ya que ellos se convirtieron en grandes amigas, Gabrielle no ha cambiado mucho y lo mejor de todo es que ha seguido trabajando en el mundo de la televisión. Xena y Gabrielle están más hermosas que nunca, no hay dudas de que los años le sientan bien.

Check Also

VIDENTE QUE PREDIJO LA MUERTE DE JUAN GABRIEL PREDICE LA MUERTE DE OTRO FAMOSO. MIRA QUIÉN ES:

Sin duda, el repentino e inesperado fallecimiento de Juan Gabriel conmocionó al mundo entero. El ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money