Usted tiene la letra “M” en la palma de su mano? Aprende como leer las manos.

¿Alguna vez has oído hablar de la quiromancia? Tengo que admitir que para mi es algo completamente nuevo pero en verdad esta arte tiene miles de años de antigüedad y sus raíces vienen de la astrología hindú y fue mencionada en el libro chino “I Ching”.

La quiromancia se extendió a través de Asia y Europa, y hasta Aristóteles compartio este conocimiento con Alejandro Magno, que lo utilizó extensamente para juzgar a sus oficiales militares. Entonces, ¿qué es la quiromancia? Es la lectura de nuestras palmas para aprender sobre nuestro carácter y nuestro destino. ¿Pero sera de verdad? Eso es para que usted decida. ¡Cualquier sea el caso, aprender sobre algo que tuvo tanta influencia en la historia de la humanidad es, sin duda muy interesante (¿que hubiera pensada Alejandro Magno sobre ti?)

Una de las marcas de palma más interesantes es la letra ‘M’ que al parecer es bastante rara. Supuestamente, las personas que tienen la letra “M” en sus palmas tienen muy buena suerte y tienen una intuición excepcional. Esto resulta en carreras muy interesantes para esta gente. De todos modos, mira el video para aprender más sobre lo que tu palma dice sobre ti y comparte los resultados en los comentarios

loading...

Check Also

Una madre esconde una cámara y descubre lo que su esposo hace con su hija cuando nadie los mira.

Creo que no hay ninguna duda con respecto al amor que se siente por un ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money