Truco: Bebida Antes De Dormir Para Bajar De Peso. EFETIVA 100.

¿Cansado de esos kilos de más? ¿Preocupado por el alto nivel de circunferencia abdominal? ¿Quieres salvarte y a tu familia de la diabetes, presión, obesidad y colesterol? Te traigo hoy, un truco muy efectivo, nutritivo y lo mejor, cómodo para el bolsillo.
Esta bebida de origen vegetal, hará que bajes esa grasa acumulada en el abdomen no solo para verte y sentirte bien, sino por tu salud. ¿Sabías que la acumulación de grasa abdominal es muy dañina? Todo ser humano almacena grasa mala y buena en su cuerpo, en ciertas zonas, no nos genera daños ni molestias, ¿pero cómo saber dónde sí o dónde no? Sencillo, donde no hay órganos de que pertenezcan a aparatos de tu cuerpo, todo bien. Es decir, la grasa acumulada, por ejemplo en las damas, en la zona de piernas y glúteos, no es para nada dañina, al menos en salud no. En cambio, la grasa que acumulamos en el abdomen, ya sea por las comidas o falta de ejercicio, hace que se llene esa cama entre la piel y el músculo, quedando poco espacio para este, por ende presionando los órganos internos que se encuentran en esa zona (estómago, hígado, bazo, páncreas, colón, intestino, pulmones, etc…) y esto, realmente si está dañando nuestra salud. ¡CUIDADO! ¡ALERTA!: A los adultos y adultos mayores, en sus controles médicos es una obligación medir la circunferencia abdominal, por la temida DIABETES. Estudios recientes de Salud Pública en Inglaterra han demostrado que el primer síntoma de Diabetes tipo 2 es la acumulación de grasa en el vientre; somos una sociedad adicta a los azúcares artificales, y estamos condenados a ellos. ¡HEY MIRA! TE TRAIGO LA SOLUCIÓN
Con este batido, olvídate de la grasa abdominal y prepárate para una vida sana. ¡MUCHO OJO, QUE TODA DIETA O BATIDO SE DEBE ACOMPAÑAR CON -POR LO MENOS- MEDIA HORA DE EJERCICIO AL DÍA Y TUS DOS LITROS LEY DE AGUA.

Empecemos.
– Ingredientes
1 pepino (pepinillo)
1 limón
Un ramo de perejil
1 cucharada de jengibre (kión) rayado
1/3 taza de agua

Todo lo que tienes que hacer es colocar todos los ingredientes juntos en una juguera (licuadora) hasta que queden compactos y unidos, beberlo todas las noches antes de acostarte, y verás los resultados.
Recuerda que todo exceso es malo, así que te recomiendo tomar dos semanas a diario de este batido y descansar una, PERO SIEMPRE CONTINUAR CON LOS EJERCICIOS Y LA DIETA BALANCEADA

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la grasa abdominal. Es muy fácil de preparar y ha demostrado sus grandiosos resultados en poco tiempo.

La grasa abdominal y de la cintura en la mayoría de los casos es muy rebelde y cuesta eliminarla. Pero no te desesperes, ya que este poderoso jugo te ayudará a perder peso de forma natural y efectiva desechando la grasa saturada. Esta bebida acelerará tu metabolismo para que puedas quemar grasas durante todo el día, en específico mientras duermes.

loading...

Check Also

Después de elaborado tómatelo sin abusar, 1 vaso en la mañana bastará y acabará con la grasa abdominal.

Si no lo conocias, el desayuno es la comida más importante en todo el día. ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money