Tenía la vida perfecta y la arruino solo por cometer este tonto error.

Cada persona tiene una forma de pensar diferente, por ejemplo hay muchas que ponen como prioridad el físico y la belleza lo que no es tan malo porque uno tiene que hacer cosas que te hagan sentir bien. El tema es que más tarde o temprano esa gente se da cuenta de que eso no tiene ni es lo más importante en la vida.

Cheyann Clark era una modelo de fitnees que tenía una vida completamente dedicada al deporte, ella paso los 23 años de su vida pensando en su aspecto físico y en su cuerpo. Para ella no había otra cosa más importante, le encantaba tatuarse y lucir su figura trabajada en las redes sociales. Ya se había acostumbrado a recibir miles de cumplidos, gran parte de esto ocurría porque era bella, pero porque tenía seguridad de sí misma.

Ella solo estaba enfocada en el trabajo, pero aun así pensó en que tenía que empezar a tomar pastillas anticonceptivas sin imaginarse las consecuencias que tendría. Y es que ¿Qué le podría pasar al tomar estas pastillas? Resulta que a los pocos meses de que había comenzado a tomarla sentía un dolor fuerte. Cuando fue al médico y le hicieron los estudios resulto que tenía un cáncer agresivo.

Ya estaba muy avanzado y por eso tenía que empezar lo más rápido posible con la quimioterapia. Para Cheyann fue horrible, toda su vida cambio para siempre, ahora la nunca meta que había era vencer al cáncer, quedo irreconocible después de unas sesiones del tratamiento. Lo que paso fue que tomo las pastillas incorrectas, ella no puede elegir eso porque muchas veces el cuerpo puede rechazarla y pasa esto. Después de un tiempo y mucha depresión logro salir adelante entendiendo que lo más importante es lo que tiene dentro y no sus músculos ni cabell

Check Also

VIDENTE QUE PREDIJO LA MUERTE DE JUAN GABRIEL PREDICE LA MUERTE DE OTRO FAMOSO. MIRA QUIÉN ES:

Sin duda, el repentino e inesperado fallecimiento de Juan Gabriel conmocionó al mundo entero. El ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money