SU PADRASTRO SE CUELA EN EL CUARTO DE LA NIÑA DE 2 AÑOS A LAS 2 DE LA MAÑANA. Y FOTOGRAFIÓ ALGO QUE CONMUEVE EN LO MÁS PROFUNDO.

En muchas ocasiones hemos visto como los padrastros llegan a ser mucho mejores que los mismos padres con respecto a los hijos y lo demuestran los cientos de casos que se han dejado ver a lo largo del tiempo.

Y uno que está llamando mucho la atención es el que aquí traemos en esta ocasión que nos demuestra eso a la perfección.

La historia nos pone como protagonista a un hombre que años atrás se enamoró de una mujer que tenía una hija. Él sabía muy bien que al juntarse con la mujer, la pequeña pasaría a ser su hijastra y tendría que cuidarla, eso por supuesto no fue problema para este hombre.

Pasaron los años y la mujer rápidamente supo que se había juntado con un hombre de buen corazón, pues quería a la pequeña como si fuera su propia hija. Hace poco la madre decidió compartir un momento de amor que su pareja compartió con su hijastra, lo hizo por Facebook y dejo a muchos conmocionados.

La mujer compartió esta fotografía y aparte el texto de abajo.

No son padre e hija de sangre pero lo son. Él hace todo lo que un padre de verdad haría por su pequeña hija que ama. Todos los días y todas las horas le demuestra su infinito amor cuidando de ella. Por ejemplo, si ella tiene miedo, esta triste o llorando, el siempre esta ahí para calmarla y sacarle una sonrisa. No existe un solo día que ella necesite de él y él no este. En el hogar, el término “padrastro” no existe. Él es su padre, así de simple. Cuando me eligió para ser su esposa, la eligió también a ella como hija. La conoció cuando era una bebé, ahora habla, corre y demuestra su amor hacia él. Son inseparables y el amor entre ambos es imposible de ocultar. Sé que su amor es verdadero porque aparte de quererla y educarla, también está en trámite su adopción y eso por iniciativa de él. Pronto serán padre e hija oficialmente. La fotografía que les he presumido muestra a mi esposo que debería de estar en su trabajo, pero se ha escapado a las 2 de la mañana para arrullarla hasta quedarse dormida, como es costumbre. No se habían visto desde hace dos semanas, y se habían echado mucho de menos.”

Nos queda claro que es un padre verdadero, y así debería de ser en todas estas situaciones similares.

loading...

Check Also

Una madre esconde una cámara y descubre lo que su esposo hace con su hija cuando nadie los mira.

Creo que no hay ninguna duda con respecto al amor que se siente por un ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money