Su hija está muriendo y mientras tanto graba algo que ni siquiera los médicos lo pueden creer.

Es muy triste el tener que ver como una enfermedad va comiendo a la persona hasta dejarla con ganas de nada, solo de morir. Por suerte muchas personas que están infectadas con alguna que sea agrave como lo es el SIDA o en este caso tienen cáncer y saben que morirán en cualquier momento lo único que hacen es divertirse.

En esta ocasión te contare la historia de una mujer, un padre y su hija que te hará emocionar hasta las lágrimas y es que es realmente asombroso lo que ocurrió. Lindsey Lourenco es una chica muy fuerte que tiene 18 años y durante 6 ha estado luchando contra la leucemia. Tuvo que pasar por la quimioterapia, la cual era su única esperanza.

Fueron muchas las sesiones que recibió para poder curarse del cáncer, para poder eliminar todo lo que quedo. El tema es que en un momento ella entro en coma, los médicos dijeron que podía ser que no vuelva a despertar más. Los padres no perdieron mucho tiempo así que fueron a buscar una guitarra y le empezaron a cantar una canción hermosa.

El padre grabo todo y es que quería tener un buen recuerdo de ella, además se dice que a pesar de que estas en ese estado puedes escuchar por lo que valía la pena intentarlo. Ahora, lo más soporten es el talento que tienes la mujer y la reacción que tiene la hija, aunque no lo creas tuvo una pequeña reacción ¿no es emocionante? Qué bueno que los finalices felices terminen así en la vida real.

loading...

Check Also

Una madre esconde una cámara y descubre lo que su esposo hace con su hija cuando nadie los mira.

Creo que no hay ninguna duda con respecto al amor que se siente por un ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money