Su cachorro seguía huyendo, así que ella instaló una cámara. ¡Lo que filmó es graciosísimo!

Muy bien, sé que el entrenamiento de jaula puede ser un tema controvertido entre los amantes de los perros. Por un lado, hay personas que creen que las jaulas son básicamente pequeñas celdas carcelarias que confinan cruelmente a los perros y restringen su libertad. Por el otro, hay gente que cree que las jaulas son un entrenamiento invalorable y una herramienta de seguridad en emergencias perfectamente aceptable porque juega con el instinto natural de los perros de encontrar un escape seguro en la forma de un pequeño cubil.

Bueno, cualquiera sea el lado que tengas en este debate, querrás ver este video de una adorable cachorra maltesa llamada Sophie y su atónita humana, llamada Julie.

A la hora de ir a la cama, Julie mete a Sophie en su jaula. Pero cada vez que Julie vuelve para sacarla, encuentra a Sophie corriendo por toda su casa, jugando con su hermano pastor alemán de 6,5 años de edad llamado Twitch.

Julie achaca las escapadas sencillamente a haber olvidado echar el pestillo a la jaula. Pero luego de varios incidentes, Julie se rehúsa a creer que pueda ser tan olvidadiza y sospecha que sucede alguna otra cosa. Por ello decide instalar una cámara para grabar lo que sucede cuando se supone que Sophie está encerrada en su jaula.

Mira el video de abajo para ver lo que descubrió Julie. Cuéntanos qué te parece, ¡y no olvides compartir esta adorablemente graciosa historia con tu familia y amigos.

loading...

Check Also

Una madre esconde una cámara y descubre lo que su esposo hace con su hija cuando nadie los mira.

Creo que no hay ninguna duda con respecto al amor que se siente por un ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money