Quinceañera se desmaya y muere en su propia fiesta cuando le sucede esto. ¡HORRIBLE!

Está claro que uno de los momentos más importantes de la vida de una niña es la fiesta de los quince años, porque es una especie de inicio a la madurez. Es cuando comienza el camino de abandonar y dejar atrás casi completamente la adolescencia para poco a poco ir madurando y haciéndose cargo de muchas más responsabilidades.

En estas fiestas, toda la familia y amigos son invitados para que de esta forma, hagan pasar a esa pequeña que está cumpliendo sus 15 años una noche que no olvidara nunca en su vida.

En este caso te vamos a contar la historia de Viridiana, una pequeña joven que desde hace tiempo venia luchando contra un problema que afectaba gravemente su corazón. Hay que tener en cuenta que desde pequeña tenía problemas, ya que cuando tuvo un año de edad hubo que colocarle un marcapasos. Evidentemente intento llevar una vida medianamente normal, la tragedia ocurrió la noche que debería haber sido inolvidable para ella, que ahora lo será para sus allegados.

Y es que esta noche el marcapasos de esta jovencita dejo de funcionar completamente lo que hizo que sufriera un infarto fulminante acabando con la vida de Viridiana. Prácticamente se desplomo de un segundo a otro y a pesar de que intentaron ayudarla, fue demasiado tarde para lograrlo. Ella ya se había ido para siempre.

Más abajo podrás ver el vídeo tan trágico y lamentable de este momento triste que nos deja el corazón destruido, un momento que debería ser tan feliz, que se vuelva de un segundo a otro en esto.

loading...

Check Also

Una madre esconde una cámara y descubre lo que su esposo hace con su hija cuando nadie los mira.

Creo que no hay ninguna duda con respecto al amor que se siente por un ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money