Publicaciones que causan mucha vergüenza, vas a querer apagar la PC después de verlas.

Gracias a las redes sociales es que podemos ver como hay personas que lo único en lo que piensan es en ser el centro de atención o como están aburridos ver la forma de hacer algo divertido por más que eso implique hacer una tontería. Pero bueno, cada uno es dueño de hacer lo que quiere con su cuenta de redes sociales y vida.

El tema es que después muchos se quejan de que pasan a ser la burla de Internet o que no quieren que todo el mundo este compartiendo cierta imagen o estado. Pero esas son consecuencias que llegan cuando haces las cosas sin pensar en lo que ocurriera después. Obviamente que estoy de acuerdo en que no es justo tener que hacer cosas pensando en que 30 años después quedara mal, pero hay ciertas cosas en las que uno tiene que limitarse.

Ahora, en este caso vas a ver algunas fotos y publicaciones que son demasiado tontas y no vas a poder creer que alguien realmente pudiera ser capaz de publicar eso en Internet. Tienes que quedarte tranquilo porque la verdad es que yo pensaba lo mismo hasta que pensé, que si hay gente a la que le pude faltar un tornillo.

En esta galería vas a ver unas cuantas fotografías que te van a hacer reír y mucho, eso te lo aseguro. Te vas a orinar de tanto que te vas a reír, es que yo no podía dejar de hacerlo porque veía las tonterías que publicaban y decía, “¿es enserio?” Y bueno que se le va a hacer, las personas, más que nada los jóvenes están muy mal últimamente.

Check Also

VIDENTE QUE PREDIJO LA MUERTE DE JUAN GABRIEL PREDICE LA MUERTE DE OTRO FAMOSO. MIRA QUIÉN ES:

Sin duda, el repentino e inesperado fallecimiento de Juan Gabriel conmocionó al mundo entero. El ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money