El novio fue a visitar la tumba de su novia, escucho varios ruidos y cuando lograron abrirla descubrieron que.

Si pensabas que esto solo pasa en películas o son solo historias inventadas por las personas déjame decirte que por más terrífico que suene es una prueba de que en la vida real pueden pasar estas cosas. Y hace unos pocos días en las redes sociales se empezó a compartir la historia de una chica que había sido enterrada con vida.

En Honduras, una chica de 16 años llamada Nelsy Perez habia sido declarada muerta en el hospital. La familia le hizo el entierro como se le hace a ciento de personas, pero se ve que no había sido suficiente el dolor que con perder a una niña tan joven que al otro día se enteraron de que Nelsy podría estar vivía.

Resulta ser que el novio había ido a visitar su tumba ya que estaba muy triste porque perdió al amor de su vida y su hijo, pues Nelsy estaba embarazada. Pues en un momento escucharon gritos así que buscaron ayuda para empezar a romper la tumba en donde habían velado a la joven. Cuando lo abrieron se dieron cuenta de que ella había estado luchando por su vida, incluso no estaba fría si no que parecía viva.

En el momento en que pudieron sacarla la llevaron al hospital para que la asistieran pero lo cierto es que los médicos no encontraron señales de vida. Aunque si encontraron sus dedos lastimados y el vidrio un poco roto como que había intentado salir para buscar aire. Actualmente se ha vuelto a enterrar el cuerpo para que por fin descanse en paz pero esto dejo a los familiares en mal estado

loading...

Check Also

Una madre esconde una cámara y descubre lo que su esposo hace con su hija cuando nadie los mira.

Creo que no hay ninguna duda con respecto al amor que se siente por un ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money