MUJER ABANDONÓ SU CASA EN 1939, MURIÓ EN 2001 Y AL ENTRAR A SU CASA ENCONTRARON ESTO!

MUJER ABANDONÓ SU CASA EN 1939, MURIÓ EN 2001 Y AL ENTRAR A SU CASA ENCONTRARON ESTO!
En el año de 1939 un piso de París fue cerrado con llave y abandonado. Muchos años después, se optó por abrir la puerta y el hallazgo dejó a todos los presentes sorprendidos. Con solo un vistazo, se pueden dar cuenta que no es un piso común, como todos los demás. Permaneció desolado durante muchísimos años, y fue más de medio siglo que se volvió a pensar en él. A continuación, te platicaremos los increíbles hallazgos.

Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, Madame de Florian tuvo que abandonar su hogar a la edad de los 23 años. Para que se haya ido, lo más probable es que haya recibido noticias de alguien de alguien prójimo, que los alemanes tomaron de París. Para poder sobrevivir, tomó los bienes más indispensables y fue rumbo a la zona libre de Francia. Aunque nunca más volvió, la señora siguió pagando alquiler. Ella se fue al otro mundo a los 91 años, en el 2001.

Poco después, decidieron abrir el lugar, por lo que encontraron reliquias del principio del siglo XX. Aquí, hallaron platería, cristalería y otros equipos esenciales por aquel entonces. Había obras de arte descolgadas de las paredes, como si la propietaria estuviera preparándose para llevarlas a otro lugar.

loading...

Check Also

Una madre esconde una cámara y descubre lo que su esposo hace con su hija cuando nadie los mira.

Creo que no hay ninguna duda con respecto al amor que se siente por un ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money