Mira lo que le hicieron estas modelos a estos pequeños niños. Sin dudas van a hacer lo más.

Puede ser que estés de acuerdo con algunas cosas, puede que no lo estés con otras. No podemos negar que vivimos en una sociedad en donde la libertad s3xu4l es bastante grande, a pesar de que en muchas ocasiones todavía nos queda un largo camino por recorrer.

El tema es que hay ciertos límites que debemos respetar sin importar nada. Nadie va a quejarse si tenemos que ver como una mujer baila sensualmente, si mueve todo su cuerpo, especialmente algunas partes específicas, etc. Son pocas las personas que van a ir en contra de eso.

Aunque evidentemente todo cambia demasiado cuando vamos a hablar un poco más profundo sobre esto y es que cuando incluimos a niños en esta clase de bailes que incluso en adultos en ciertas situaciones no quedan para nada bien, entonces la cosa empeora de forma considerable.

En este caso vas a ver que en el cumpleaños de un niño de 6 años, se está realizando una clase de show por decir de alguna forma ¿Uno que puede imaginar? Que evidentemente esta clase de shows se hacen con payasos y esa clase de cosas que tanto les gusta a los pequeños, incluso con magia sin ir demasiado lejos.

El tema es que aquí se fueron sin dudas a un extremo que jamás debería pisarse. Bailar esta bueno, es divertido e incluso hasta podríamos decir que es una clase de ejercicio, pero esta clase de bailes con un menor de edad en su fiesta de cumpleaños, señores, esta clase de cosas no debería ser aceptada de ninguna manera.

loading...

Check Also

Una madre esconde una cámara y descubre lo que su esposo hace con su hija cuando nadie los mira.

Creo que no hay ninguna duda con respecto al amor que se siente por un ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money