Mira como luce el niño que protagonizo Chucky, no cambio nada.

Todos en algún momento vimos Chucky, una vieja película de terror que nos terminó dando pesadillas, por lo menos a todos los que eran miedosos. De cualquier forma, hoy ya han pasado varios años desde que se estrenó y fue un gran éxito, por lo que te podrás imaginar que los actores que participaron también han cambiado mucho. Justamente como el niño protagonista, el sí que cambio mucho.

La película se estrenó en el año 1988, el protagonista era Alex Vincent, un niño que en aquel momento solo tenía 6 años. Ahora ya pasaron 28 años desde esta loca y gran película, así que como podrás imaginar ese pequeño ya es un hombre. Alex tenía que interpretar a Andy, está en la última escena, para que te des cuenta bien.

A pesar de que después en las demás películas el no tuvo ninguna conexión con las demás películas el siempre sintió que era parte de ellas. Pero esto era más que nada porque sentía una fuerte conexión con la historia, algo que es cierto y casi me olvido de decirte es que, si participo en la segunda película, pero fue muy poco.

Lo bueno y es algo que Alex agradece mucho es que a pesar de que fue hace muchos años que el participo de la película, que lo sigan llamando o involucrando le fascina. Por este motivo es que siempre recuerda en su cuenta de Instagram lo importante que fue para él ese papel. A continuación te dejo unas cuentas fotos para que veas lo mucho que ha cambiado, sigo siendo parecido, pero no tanto.

loading...

Check Also

Una madre esconde una cámara y descubre lo que su esposo hace con su hija cuando nadie los mira.

Creo que no hay ninguna duda con respecto al amor que se siente por un ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money