Miles de Mujeres estas usando esta Crema Casera para rejuvenecer La Piel de su Cara.

Es natural que a determinada edad comencemos a notar que nuestra piel empieza a perder firmeza, brillo, elasticidad y de a poco se van formando esas arruguitas que de inmediato tratamos de ocultar.

Una vez que nos percatamos de que este fenómeno comienza a afectar la salud y la apariencia de nuestra piel, empezamos a buscar soluciones de todo tipo.

Es en ese momento cuando nos topamos con infinidad de tratamientos y cremas que aseguran rejuvenecer nuestra piel al máximo.

Pero no de todo podemos culpar a la edad, porque entre los factores que aceleran la aparición de arrugas debemos tener en cuenta al sol, los cosméticos en general, lo cambios hormonales que suelen acompañar a la edad y una dieta poco saludable.

El envejecimiento de la piel también se lo debemos a estos factores, de modo que la solución que te proponemos hoy, es la ideal porque te permitirá preparar tu propia crema casera antiarrugas con ingredientes naturales que ya de por sí son beneficiosos para l organismo, al mismo tiempo que no tendrás que gastar fortunas en cremas antiarrugas.

Una mascarilla casera que te devolverá la suavidad en la piel, además de reducir las incipientes arrugas. Sus antioxidantes te permitirán eliminar impurezas y también hidratará de manera profunda hasta lograr un tono uniforme y parejo.

Prepárala con los siguientes ingredientes:

– 1 taza de agua
– 1 cucharada de miel
– 3 cucharadas de arroz
– 1 cucharada de leche

Indicaciones:

Como ya te habíamos dicho, una de las ventajas de esta crema es que es muy fácil de preparar con ingredientes simples que todos tenemos en casa.

Coloca en un bol con el agua las 3 cucharadas de arroz. Hervir revolviendo durante 3 minutos.

Retirar del fuego, dejar enfriar y colar.

Check Also

Después de ver estas fotos, te vas a quedar como WTF ¡Podrías volverte loco!

Después de ver estas fotografías te vas a dar cuenta de que este mundo está ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money