Mezcla sal con azúcar y colócalo debajo de tu lengua antes de acostarte El efecto es increíble.

El insomnio es un trastorno que provoca dificultades para conciliar o mantener el sueño. Nos cuesta  permanecer dormidos durante la noche o incluso hace que nos despertemos demasiado temprano en la mañana.

Este problema se considera como el trastorno de sueño más frecuente en la población en general. Afecta en gran parte a las mujeres, ancianos y personas con problemas psicológicos como la ansiedad y la depresión.

La dificultad para dormir y la falta de descanso provocan un impacto negativo en la vida de la persona que lo sufre, y puede llegar a desencadenar deterioro social, laboral y en otros ámbitos importantes.

El azúcar y la sal pueden parecer una combinación inusual pero si sufres de insomnio verás que esta idea no esta nada mal.

Todos somos conscientes del hecho de que el consumo de sal y azúcar en grandes cantidades es malo para la salud en general. Pero cuando se trata de su consumo moderado, grandes resultados se pueden lograr.

Teniendo en cuenta lo dañino que es para la salud física y mental, hoy en día hay muchos medicamentos y tratamientos que pueden ayudar a combatir el insomnio para que deje de ser un problema.

Sin embargo, los medicamentos comerciales se deben consumir solo bajo recomendación de un especialista y de forma moderada, pues excederse o automedicarse puede provocar efectos secundarios.

Por esto, una de las mejores opciones es recurrir a las alternativas naturales que, por sus propiedades, contribuyen a mejorar la calidad de sueño sin causar efectos dañinos en la salud.

El remedio de sal y azúcar es un truco muy popular entre las personas que tienen dificultades para dormir. Quienes lo han probado aseguran que es una forma muy efectiva de ganarle la batalla al insomnio.

Los beneficios de esta mezcla son los siguientes:

– Fortalecimiento del sistema inmunológico

– El tratamiento de dolor de cabeza

– Superar el insomnio

– Obtener más energía

– El aumento de los niveles de serotonina y electrolitos

– Tiene propiedades anti estrés.

Ingredientes necesarios:

– 1 cucharadita de sal marina sin refinar

– 5 cucharadita de azúcar moreno

Método de preparación:

La relación entre la sal y el azúcar debe ser de 1: 5. Mezclar los dos ingredientes y ponerlos en un frasco de vidrio previamente esterilizado.

Uso:

Antes de ir a la cama o durante la noche, tomar una pequeña cantidad de la mezcla y colocarla debajo de la lengua. Deja que la mezcla se disuelva lentamente.

El sodio de la sal permite la respiración apropiada de las celulas y produce energía. El azúcar, por su parte, actúa como una “bacteria” a las células porque la glucosa es un suplemento de energía fiable para las mitocondrias. Además, ambos ingredientes son herramientas poderosas en la lucha contra el estrés, lo que perjudica tu metabolismo.

Una de las causas principales del insomnio es el estrés físico y emocional que produce una reacción bioquímica que interfiere en la producción de hormonas del sueño.

Al subir los niveles de hormonas del estrés, los patrones del sueño se perturban y la consecuencia es la dificultad para quedarse dormido o tener un sueño sin interrupciones.

 Es aquí donde el azúcar y la sal desempeñan un papel importante, ya que ambas podrían ejercer un control sobre las hormonas del estrés y llevarlas a un ciclo normal para que no interfieran en el sueño.

En el libro Comer por calor, del investigador independiente Matt Stone, se menciona este truco como una solución para dormir mejor:

Check Also

Enjuaga tu boca por 60 segundos con esta mezcla y quita el sarro y la placa acumulada de tus dientes.

La salud bucal nunca se puede dejar al descuido, se deben evitar agentes que pongan ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money