Es el mejor mago del mundo y lo demostró dejando sin ropa a la presentadora del programa.

La magia está volviendo a ser popular en la actualidad y todo gracias a los novedosos trucos que traen los nuevos magos. Wes Barker es uno de esos magos que sabe realizar muy bien sus trucos, llegando al punto en donde la magia parece tan real que no puedes creer que se trate únicamente de un simple truco.

Este mago ha empezado a hacerse muy conocido tanto en las redes sociales como en YouTube, debido a los trucos de magia que va publicando cada vez que puede. En esta ocasión todo el mundo está hablando del truco que hizo hace tan solo unos días en donde se puede ver como deja sin ropa a la presentadora del programa.

La bella mujer tenía un vestido ajustado y bastante sexy a decir la verdad, cuando llega al escenario se tiene que meter a una caja de vidrio para que así, Wes pueda hacer su magia. Entonces una vez que se encontraba dentro de la caja, él la tapa con una tela blanca, cuando llega la hora de quitar la tela la mujer no debería estar ahí.

Pero al final las cosas no salieron tan bien y en vez de desaparecer la mujer, desapareció el vestido que tenía puesto por lo que no parece que saliera todo como debía. Por suerte después volvió a tapar la caja con la tela y cuando la volvió a quitar ahí si había desaparecido, pero esta vez quedo el vestido. Y el final fue realmente increíble, pero mejor no te contare nada y dejare que lo veas por tu cuenta.

loading...

Check Also

Una madre esconde una cámara y descubre lo que su esposo hace con su hija cuando nadie los mira.

Creo que no hay ninguna duda con respecto al amor que se siente por un ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money