Mascarillas de gelatina para combatir el envejecimiento.

La gelatina es rica en colágeno, por tanto, es ideal para mantener la elasticidad de nuestra piel. Podemos hacer en casa unas mascarillas con este ingrediente, perfectas para combatir los signos de envejecimiento en el rostro.

En nuestro espacio te hablamos muy a menudo de los beneficios de la gelatina para nuestra salud. Es baja en grasas y muy rica en proteínas, una opción saludable y deliciosa que debemos incluir en nuestra dieta.

Ahora bien, lo que ya no es tan conocido son los grandes usos que la gelatina tiene para nuestra piel y nuestra belleza en general: podemos elaborar fabulosas mascarillas que nos ayudarán a tratar las arrugas o la falta de elasticidad.

Estamos seguros de que esta información te va a sorprender y te va a ser muy útil en el día a día. ¿Tomamos nota?

#1 MASCARILLAS DE GELATINA PARA COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO

Mascarilla-para-prevenir-y-atenuar-las-arrugas

LECHE Y GELATINA

Esta mascarilla a base de gelatina y leche es nutritiva y muy poderosa para equilibrar el pH y aportar esa elasticidad que nuestro rostro suele perder con el tiempo.

INGREDIENTES

  • 20 g de gelatina neutra
  • ½ vaso de leche

PREPARACIÓN

  • Lo primero que vamos a hacer en este caso es poner a calentar ese medio vaso de leche. Mientras, en un vasito aparte, añadimos esos 20 gramos de gelatina neutra y la disolvemos con unas cucharaditas de leche fría, cuidando de que no queden grumos.
  • Después, añadimos ese vasito a la leche que está calentándose. Apagamos el fuego y, cuando nuestra leche con gelatina esté tibia, la aplicamos en el rostro con ayuda de un pincel o un disco de algodón. Deja que actúe a lo largo de 20 minutos para, después, eliminar con agua fría.

#2 AGUACATE Y GELATINA

INGREDIENTES

  • ½ aguacate
  • 1 vaso de agua (200 ml)
  • 20 g de gelatina neutra

PREPARACIÓN

  • En este caso lo primero que vamos a hacer es obtener esa mitad de aguacate para llevarlo a un bol y picarlo un poco con ayuda de un tenedor.
  • Mientras, calentamos ese vaso de agua y añadimos la gelatina removiendo bien durante unos instantes. Para conseguir una crema facial lo más homogénea posible utilizaremos la batidora, mezclando bien el aguacate con el agua de gelatina.
  • Después, lleva esta crema a un bol y aplícatela en el rostro con ayuda de un pincel. Deja que actúe 20 minutos y, después, retira.

#3 LIMÓN Y GELATINA PARA ELIMINAR MANCHAS FACIALES Y APORTAR ELASTICIDAD

Jugo-de-limón-500x334

Fuente: lawebmaster.net

Check Also

Después de ver estas fotos, te vas a quedar como WTF ¡Podrías volverte loco!

Después de ver estas fotografías te vas a dar cuenta de que este mundo está ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money