Mascarilla a base de maizena que funciona mejor que el Botox.

Rejuvenece la piel de tu rostro con una mascarilla hecha en casa
Las mujeres sabemos que mantener la piel del rostro en óptimas condiciones no es fácil. Suele demandar tiempo, ganas y no es precisamente económico. Además, las tareas cotidianas no siempre nos permiten realizar tratamientos para cuidarla o mejorarla.

También somos conscientes de que no invertir esfuerzo y dedicación en nuestro cutis tarde o temprano significará ver aparecer demasiado pronto las tan temidas arrugas o las marcas que va dejando la edad.


Muchas mujeres optan por soluciones que parecen mágicas, como las intervenciones quirúrgicas o la administración de sustancias que pueden resultar peligrosas y dañinas para la piel y para la salud en general.

Para evitar estos riesgos y ganar en belleza de la piel, te recomendamos un remedio natural y práctico que actúa como máscara antiarrugas y que no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones de ningún tipo.

Se trata de una mascarilla que tiene por ingredientes principales a la maicena y las zanahorias.

Para prepararla vas a necesitar:

– 1 cucharada de maicena
– 5 cucharadas de jugo de zanahoria
– 1 cucharada de crema agria.
Para preparar esta mascarilla deberás extraer el jugo de la zanahoria. En caso de que no cuentes con un extractor de jugos, ralla las zanahorias sobre una gasa y luego une los extremos y presiona para obtener el líquido.

Mezclar todos los ingredientes hasta que quede formada una pasta. En caso de que no pueda unir todos estos elementos agrega cantidad de agua tibia necesaria.

Limpie la piel de todo resto de maquillaje y aplique la mascarilla que deberá dejar actuar durante media hora.

Esta combinación de elementos eliminará el aspecto del rostro cansado y de manera gradual suavizará las arrugas que se encuentran sobre todo en el contorno de los ojos. También puede utilizarla en el cuello que suele ser una zona a la que le restamos importancia pero que tan visible como la piel del rostro.

Este efecto bótox que logrará con esta mascarilla también te ayudará a suavizar la piel y devolverle elasticidad y firmeza.

Luego de utilizar la mascarilla lava con abundante agua fría y conserva refrigerado el resto de la preparación.

Check Also

Después de ver estas fotos, te vas a quedar como WTF ¡Podrías volverte loco!

Después de ver estas fotografías te vas a dar cuenta de que este mundo está ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money