Le mostraron que es lo que había en el cuerpo de su hija, al verlo se fue y nunca más volvió ¡Que maldad!

La realidad es que no debe ser fácil para una madre enfrentarse a una verdad que puede llegar a ser muy dolorosa como el saber que tu hija dependerá prácticamente toda su vida de ti. Uno siempre quiere lo mejor para ellos, que salgan bien para que no tengan problemas con otros niños ni nada por el estilo.

Para esta madre fue bastante difícil aceptar lo que había pasado con su hija, esta mujer esperaba ansiosa la llegada de su pequeña, no veía la hora de tenerla entre sus brazos. Pero al final las cosas no salieron tal como lo esperaba, llego el día del parto, todo iba bien hasta que los médicos se negaron mostrarle a esta mujer su hija.


Se la llevaron a una habitación especial donde tendría cuidados únicos, fue en ese momento en que la madre se dio cuenta de que algo malo pasaba. Mientras rogaba por ver a su hija, los médicos le dijeron que esperara a que un psicólogo llegara para acompañarla. Cuando el profesional llego, los médicos le iban explicando que su hija tenía un problema que el complicaría la vida, no sería sencillo.

Todo esto con el psicólogo al lado, al final le mostraron a su hija, le faltaban los dos brazos. La mujer rápidamente cambio su rostro, ella no quería verla más y pedía que se la sacaran de su vista. Tristemente la mujer se fue dejando a la pequeña huérfana, según los médicos esto es normal, cuando es un caso así el abandono es a lo primero que recurren. Por suerte, a pesar de que fue a un orfanato, encontró una familia que lucho para tenerla y darle todo lo que necesitaba, hoy la pequeña es muy feliz.

loading...

Check Also

Una madre esconde una cámara y descubre lo que su esposo hace con su hija cuando nadie los mira.

Creo que no hay ninguna duda con respecto al amor que se siente por un ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money