La Justicia falló a favor de Beatríz Salomón y tendrán que pagarle 14,5 millones de pesos.

Tras12 años luchando en la Justicia, finalmente la vedette y su abogada, Ana Rosenfeld, ganaron la demanda contra América, Eyeworks y sus periodistas por difundir un video sexual de su entonces esposo frente a ella.
En el año 2004, Beatriz Salomón y su entonces marido, el cirujano plástico Alberto Ferriols, fueron invitados a Punto Doc, un programa del canal América conducido por Daniel Tognetti y Miriam Lewin bajo la dirección de Mario Pergolini. Lo que parecía ser inicialmente una entrevista tranquila se terminó convirtiendo en una humillación en vivo cuando en pleno vivo y con Beatriz en el piso, mostraron un video sexual en el que el médico mantenía relaciones con una chica trans.

Esta situación significó un antes y un después en la vida de la vedette: se separó en muy malos términos de su esposo, con quien había adoptado a dos pequeñas poco tiempo antes del escándalo, se alejó por un tiempo del mundo artístico y presentó una demanda contra el canal, Tognetti, Pergolini y también contra Jorge Rial y Luis Ventura, que por entonces eran compañeros de Intrusos y que la habían invitado a su programa en la tarde previa al escándalo, para promocionar la emisión de Punto Doc.

Después de 14 largos años, en los que Beatriz no bajó los brazos y mantuvo la lucha legal, finalmente llegó la resolución del Juzgado. El juez Horacio Aliberti, del juzgado civil número 40, falló a favor suyo e instó a América, Eyeworks y sus periodistas y productores a pagarle la suma de 14.593.500 pesos por daños

loading...

Check Also

Una madre esconde una cámara y descubre lo que su esposo hace con su hija cuando nadie los mira.

Creo que no hay ninguna duda con respecto al amor que se siente por un ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money