El la engaño pero se llevo una gran sorpreza de su venganza.de la peor manera y a las tres horas murió.

Te aseguro que si hay algo a lo que debes temerle es a una mujer celosa y que esta lastimada, no tienes que subestimarlas porque muchas veces su inteligencia las hace tener las mejores ideas de venganza. Que es justamente lo que paso en esta historia, no vas a poder creer de lo que fue capaz esta chica.

Ana y Luis se conocieron en la preparatorio, cuando ella lo vio se enamoró rápidamente. Para ella era como un príncipe de las películas que siempre había visto de pequeña. Ellos tenían una relación hermosa, pero tuvieron que separarse cuando iban a entrar a la universidad ya que Ana empezó a cursar Ingeniería en sistema y Luis a derecho a pesar de que iban a estar algo separados parecía que todo iba a estar bien.

Eso era correcto hasta que Luis empezó a serle infiel a Ana, como sus facultades estaban muy lejos y los horarios no coincidían, solo se veían el fin de semana. Este chico se volvió tan popular porque todas las chicas decían que era muy bueno en la cama así que todos hablaban de él, más que nada las mujeres y fue así como Ana se dio cuenta de la infidelidad de su novio.

Los celos hicieron que se vuelva tan loca que decidió vengarse, le pidió a su tío que le diera unos gramos de cianuro. Después fue a una tienda en donde venden cosas para las relaciones y se compró protectores labias y bucales, luego mezclo el cianuro con brillo labial. Durante todo el día le envió fotos de ella calientes para que tuviera muchas ganas de hacerlo, cuando se vieron empezaron a darse besos, abrazos y de la nada ella estaba arriba de él.

Pero esta vez ella controlaría la situación, así que bajo para chuparle el amiguito, con solo dos chupadas ya había dejado todo el brillo en su miembro. El acabo en su boca a lo que ella cuando termino fue al baño a enjuagarse y tomar algo que para evitar los efectos del cianuro. Vieron una serie, a las dos horas Luis comenzó a sentir ardor en su miembro pero para cuando llego la ambulancia ya era tarde y murió.

loading...

Check Also

Una madre esconde una cámara y descubre lo que su esposo hace con su hija cuando nadie los mira.

Creo que no hay ninguna duda con respecto al amor que se siente por un ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money