Este hombre paso de la salud a la muerte en un abrir y cerrar de ojos. Todo esto a causa de una bebida que seguramente CONSUMES A DIARIO.

El nombre del protagonista de esta triste historia es Dean. El era un hombre activo, dedicado por completo al deporte. Dedicaba horas y horas de entrenamiento diario al gimnasio para fortalecer su cuerpo y tener el físico que siempre había soñado.
Llevaba una vida mucho mas sana que el promedio, además de el arduo entrenamiento diario lo acompañaba de una alimentación 100% sana libre de comida chatarra. Consumía grandes cantidades de proteínas, vitaminas etc…

Sin embargo la vida es caprichosa y un día en un chequeo de rutina le dieron la fatal noticia que sufría cáncer de hígado. Tanto el como las personas que lo conocían no entraban en razón, como una persona tan saludable podía sufrir tan temible enfermedad?

Después de descartar las cosas que pudieron haber dañado su hígado hasta ese nivel, llegaron a la conclusión de que lo que lo causo fue el exceso de bebidas energéticas que tomo durante su vida. Por sus entrenamientos diarios tan intensos llegaba a abusar de esas populares bebidas que están cargadas de cafeína y azúcar para mantenernos mas activos de lo normal.

Desgraciadamente Dean no pudo salir adelante y murió 7 meses después de habersele detectado este mal. Su esposa estuvo a su lado hasta el final y es ahora que quiere crear consciencia sobre este tipo de bebidas y el daño que hacen al organismo de quien las toma.

Si conoces a alguien que abuse de las bebidas energéticas (o tu mismo lo haces) coméntale sobre los graves efectos secundarios del abuso de estas bebidas para que no sufran de un caso similar y triste como el de Dean.

Check Also

Enjuaga tu boca por 60 segundos con esta mezcla y quita el sarro y la placa acumulada de tus dientes.

La salud bucal nunca se puede dejar al descuido, se deben evitar agentes que pongan ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money