Ellas empezaron a competir para ver quien perdía peso más rápido, el resultado es horrible.

Ellas empezaron a competir para ver quien perdía peso más rápido, el resultado es horrible.

Sé que es bastante difícil de creer, pero la historia que te contare paso de verdad y en cierto punto es aterradora. Se trata de dos hermanas, una se llama Courtney y tiene 12 años, una niña que todavía no supera la niñez. Todo estaba bien hasta que su hermana Rebecca de 14 años le dijo que estaba gorda y tenía que adelgazar para poder lucir mejor.

Esto hizo que empezaran una competencia para ver quien baja más rápido de peso, Courtney quien era la más pequeña en aquel momento pesaba 60 kilos y debido a su hermana mayor era tan popular ella quería seguir los pasos para ser igual a ella. Por este motivo es que ambas comenzaron con la dieta estricta, la cual solo consiste en comer pan y cereal nada más.

Al comienzo las hermanitas solo consumían 350 calorías por día, pero también jugaba tenis durante seis horas seguidas. Según un profesional la cantidad mínima que tienen que ingerir es de 1600 a 1800 calorías y ese es un valor para los adolescentes con una vida sedentaria. La menor quería perder solo dos kilos y al final bajo 20 aunque no era suficiente para ella y por eso seguía con la dieta.

Rebecca se dio cuenta de lo peligroso que estaba siendo por lo que termino con la dieta y trato de convencer a su hermana, aunque no pudo. Corutney termino pesando 30 kilos, se le veían todos los huesos, pero además se le caía el cabello. Cuando cumplió 17 años tuvo que ser internada en un centro de rehabilitación. Por suerte en la actualidad ambas están muy bien de salud y se dieron cuenta de lo grave que es esto.

loading...

Check Also

Una madre esconde una cámara y descubre lo que su esposo hace con su hija cuando nadie los mira.

Creo que no hay ninguna duda con respecto al amor que se siente por un ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money