ELLA PUSO UN POCO DE BICARBONATO DE SODIO EN SU CHAMPU. CUANDO ELLA LAVO SU CABELLO? DEFINITIVAMENTE LO TRATARE ESTA NOCHE.

Devuelvele la vida a tu pelo con este truco increible
El bicarbonato de sodio es un elemento que se utiliza con frecuencia en la cocina, pero tiene otros usos que no son tan conocidos, varios de ellos para mejorar nuestra salud.

Las mujeres buscan hasta debajo de las piedras consejos y trucos para verse y sentirse mejor, sin embargo parece nunca cansarse. Por lo visto los productos existentes en el mercado no las satisfacen y prefieren irse por técnicas naturales para lograr los resultados de belleza que siempre han querido tener.

Hoy te decimos en este pos que si agregas bicarbonato de sodio al champú tendrás el cabello que siempre has deseado, y no solo eso, ya que el bicarbonato de sodio sirve para verse mejor en otras partes del cuerpo, y lucir deslumbrantes ante el mundo.

El bicarbonato siempre ha sido un limpiador y depurativo natural, y no solo se usa para cocinar, o para menjurjes mágicos medicinales; sino que hoy te mostramos cómo puedes usarlo a tu favor para parecer una estrella de cine.

Pelo liso

Como lo dijimos al principio si colocas bicarbonato en tu champú lograrás el cabello deseado, ya que si ves que tu cabello está empezando a verse opaco, sin vida y que se carece de brillo que alguna vez tuvo, podría atribuirse a un exceso de acumulación de producto en el cuero cabelludo o en el cabello en sí.

Cuando vuelvas a lavarte el pelo, tomarás un poco de bicarbonato de sodio, se espolvorea con su champú y luego simplemente lo usarás como siempre, lo que hace es que actúa como un champú suavizante, oxigenándolo.

Piel seca

Ahora, si tienes la piel seca y escamosa y por lo tanto necesitas cremas y aceites para hidratarla constantemente, he aquí una máscara facial con bicarbonato de sodio. Basta con tomar un poco de bicarbonato y mezclarlo con agua hasta obtener una pasta. A continuación, aplicarlo a tu cara como una máscara normal y dejar reposar allí durante aproximadamente una hora. Luego la lavarás normalmente y verás los resultados. También puedes usar esta pasta en otros lados del cuerpo que estén secos.

Pies suaves

Para una pedicura en casa, tomar tres cucharadas de bicarbonato de sodio y unir con agua tibia. Posterior a ello, añadir un poco de aceite esencial de lavanda o durazno. Deje que sus pies en remojo en los próximos 40 minutos. Además puede tomar más bicarbonato y frotar en donde tenga esas costras viejas para darle suavidad a los pies.

Así que ya sabes que puedes usar el bicarbonato de sodio a tu favor, y que puedes logras resultados excelentes.

Comparte este post para que más personas sepan cómo pueden hacer del bicarbonato un completo spa casero.

loading...

Check Also

Después de ver estas fotos, te vas a quedar como WTF ¡Podrías volverte loco!

Después de ver estas fotografías te vas a dar cuenta de que este mundo está ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money