Ella es alergia al frio y esto es lo que tiene que decir al respecto ¡Pobre mujer!

Sé que es una gran locura lo que estás leyendo, yo pensé que esto era mentira que no podía ser real porque esa persona debe vivir un infierno. Su nombre es Beatriz Sánchez, una mujer española que padece urticaria a frigore, este es un problema de la piel que se lo conoce como una alergia al frio.

Esta pobre mujer ha declarado en más de una ocasión que no podía sentarse en el inodoro en ropa interior, ni siquiera podía apoyarse en la pared por las dudas de que esta estuviera fría. Menos podía salir a comer porque normalmente en esos lugares prenden el aire acondicionado y lo peor de todo es que no puede consumir ni helado o bebidas frías. Todas las personas que tiene esta alergia desarrollan ronchas en la piel, estas generan comezón e irritación.

Beatriz tiene que tomar 4 pastillas de antihistamínicos todos los días, los profesionales no saben que es lo que causa esta alergia, pero no hay dudas de que las células de su piel son mucho más sensibles ya sea por un virus o por causas hereditarias. Aunque no lo creas para estas personas que padecen de esta condición le es mucho más difícil pasar el verano que el invierno ya que tiene que estar soportando el aire acondicionado.

La parte mala es que esta enfermedad no tiene cura, por suerte puede tratarse así que de alguna forma haría las cosas mucho más fáciles. Tienes que ir con mucho cuidado porque si no terminarían ocurriendo cosas muy malas, imagínate que con solo la toque el agua ya tiene una reacción alergia de 3 horas como minio que tardan mucho en desaparecer.

Check Also

Enjuaga tu boca por 60 segundos con esta mezcla y quita el sarro y la placa acumulada de tus dientes.

La salud bucal nunca se puede dejar al descuido, se deben evitar agentes que pongan ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money