EL HIJO MENOR DE CHAYANNE YA CRECIÓ Y SE CONVIRTIÓ EN TODO UN HOMBRE ¡ESTE DÚO VUELVE LOCA A CUALQUIER MUJER!

Estas últimas semanas los hijos del cantante Chayanne han estado revolucionando las redes sociales, primero fue la hija que ha demostrado que los años le sientan bastante bien subiendo fotos a su cuenta de Instagram en donde se puede ver lo hermosa y sexy que es. Pero ahora el hijo del cantante, Lorenzo Valentino Figueroa ha publicado una foto que ha calentado a millones de mujeres.
En la foto se puede ver a padre e hijo luciendo sus cuerpos tan entrenados, esto ha hecho que la temperatura de las fans del cantante suba, pero también es una gran oportunidad para Lorenzo ya que ahora se está haciendo tan conocido como su padre. Este joven que ahora esta rompiendo el corazón de ciento de jóvenes, es fruto del matrimonio del cantante con la abogada y finalista de Miss Venezuela Marilisa Maronesse.

Lo cierto es que el cantante no habla mucho de su vida privada ya que quiere protegerlos de los paparazis. Pero ahora que sus niños, son adultos no puede evitarlo tanto ya que parece que a ellos les gusta mucho la fama. Aunque quien publico la fotografía fue el cantante, esta fue acompañada con el siguiente texto “Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio… ¿Quién se anima?”.

A pesar de que se puede ver que tienen cuerpos bastantes trabajados, hubo muchas mujeres que dijeron que Lorenzo tiene un cuerpo increíble pero su rostro no lo acompaña amucho ya que parece tener cara de meme o para decirlo de otra forma de tonto. Cada una tiene sus gustos, pero ¿Qué me dices tú.

loading...

Check Also

Una madre esconde una cámara y descubre lo que su esposo hace con su hija cuando nadie los mira.

Creo que no hay ninguna duda con respecto al amor que se siente por un ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money