¡El colmo! Rubí ahora es modelo, no vas a poder creer cuanto recibe por cada foto.

Ella se volvió en un fenómeno viral debido a lo que ocurrió con su fiesta de 15 años, lo cierto es que el poder que tienen las redes sociales para hacer que alguien sea conocido es sorpréndete, demasiado diría yo. Este paso a ser el evento más esperado del año y es que supuestamente asistiría todo el país.

Hace una semana o dos más o menos que fue la fiesta, el 26 de diciembre sucedió lo que todo el mundo esperaba. El tema es que a pesar de que fue demasiado gente no fueron tantas celebridades como Thalia o Maluma, aunque aún así les enviaron regalos para que los tenga presentes, imagínate que hasta el Chapo Guzmán le envió un presente.

El único problema es que en la fiesta hubo un muerto y como era tanta la cantidad de gente que había en el lugar, a los padres y la mismísima Rubí tardaron mucho en llegar al altar en donde tomaría la bendición. Pero después de todo, ella dice que la paso bien y eso es lo importante ¿no?

La última noticia es que ahora Rubí será modelo, ella estará participando de algo realmente increíble. En el vídeo vas a poder ver como posa para la cámara y como va cambiando de prendas, el tema es que según una fuente ha estado comentando que por cada foto ganaría hasta 100 mil pesos. Nadie se hubiera imaginado que ahora la vida de esta chica va a ser lo mejor, creo que en estos momentos la estoy envidiando un poco a pesar de que todo sea una locura.

loading...

Check Also

Una madre esconde una cámara y descubre lo que su esposo hace con su hija cuando nadie los mira.

Creo que no hay ninguna duda con respecto al amor que se siente por un ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money