Después de varios años, así luce la niña más pequeña del mundo ¡Que impresionante!

La niña más pequeña del mundo se llama Charlotte Garside, ella padece un enanismo que hace que los bebes nazcan mucho más pequeños de lo normal. Cuando nació los médicos no le habían dado mucha esperanza de vida, como mucho pensaron que iba a vivir un año. Pero la pequeña ya tiene 9 años y va la escuela en donde puede estar con amigos.

Esta hermosa pequeña tiene el sistema inmunológico debilitado, además tuvo varios quistes en el hígado lo que hizo que todo fuera completamente diferente a un nacimiento común. A pesar de todo esto la familia la trata como si fuera un niño como cualquier otro para que no se sienta mal. La madre conto que cuando estaba embarazada no pensó que hubiera algo mal, pero cuando ya llevaba 24 semanas fue cuando todo cambio.

Cuando Charlotte nació media 25 centímetros y pesaba menos de 500 gramos, ella tenía una condición bastante frágil. Los padres han revelado que quisieron hacer de todo para comprender la diferencia que tiene con los demás para poder ayudarla, tiene una vida muy corta y ya ha pasado por millones de cosas.

A los cinco años Charlotte puedo empezar a ir a la escuela, según le habían dicho los profesores ella tenía el aprendizaje de un niño de tres años. Esto hizo que los padres e alegraran porque pensaron que era menos. La parte más difícil seria enviarla a la escuela primaria ya que no sabina si los niños se iban a burlar, pero al final termino siendo muy querida por todo el mundo. Y es que es tan especial que es imposible no quererla.

loading...

Check Also

Una madre esconde una cámara y descubre lo que su esposo hace con su hija cuando nadie los mira.

Creo que no hay ninguna duda con respecto al amor que se siente por un ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money