CUANDO VIO A SU MUJER EN TV HACIENDO ESTO RÁPIDAMENTE PIDIÓ EL DIVORCIO.

Me parece que estar con una mujer que trabaja con los medios de comunicación debe ser bastante complicado ya que casi siempre esta vestida con ropa atrevida y hace cosas que no son muy agradables de ver. Pero bueno en este caso la relación que tengas se basará rotundamente en la confianza, el saber que no hará nada.

Pero bueno, hay que entender que muchas veces uno piensa que lo soportara y después de un tiempo te das cuenta de que no porque las cosas pueden ir empeorando. Resulta ser que esta mujer fue a participar a un concurso de baile en donde el conductor tenía la pequeña obsesión de cortar las faldas para que se vea bien el trasero.

La realidad es que esta actitud a muchos esposos no les gustaba ya que el conductor del programa no tenía por qué estar tocando de esa manera a la mujer, ni mucho menos estar tan cerca de su trasero. El problema llego cuando tuvo que salir esta chica la cual está casada desde hace varios años, por lo que salió en los medios de comunicación su marido le pidió el divorcio.

A lo que ella dijo que no lo haría porque cuando se casaron ambos sabían cuál era el trabajo de cada uno y en lo que consistía. A pesar de todo el escándalo que se armó la pareja se terminó distanciando por un tiempo, aunque después volvieron ya que se amaban, pero esta vez pusieron algunas condiciones a cumplir para no volver a tener el mismo problema. En el vídeo vas a ver qué es lo que hacían que enfureció tanto a este hombre.

Check Also

VIDENTE QUE PREDIJO LA MUERTE DE JUAN GABRIEL PREDICE LA MUERTE DE OTRO FAMOSO. MIRA QUIÉN ES:

Sin duda, el repentino e inesperado fallecimiento de Juan Gabriel conmocionó al mundo entero. El ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money