Cristiano Ronaldo sería “gay” y hay evidencias que lo justifican EN VÍDEO.

Cuenta el diario catalán Mundo Deportivo, de acuerdo a los diferentes medios de comunicación marroquíes, el amigo de Cristiano Ronaldo podría tener una ficha policial bastante cargado.

Al parecer, Badr Hari está firmado por la policía marroquí después de protagonizar en ocho asaltos e intentos de asesinato. Además de poseer sustancias prohibidas supuestamente.

El chico malo apodado Cristiano Ronaldo se reunió por medio de Karim Benzema. Incluso tanto, las estrellas del Real Madrid con Marcelo, realizaron un video para patrocinar el famoso kickboxer antes de una pelea.

informe de los medios españoles que sean constantes viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos. Nadie entiende por qué el jugador del Real Madrid menudo volando su avión privado. Según el diario británico ‘The Sun’: Cristiano Ronaldo mantiene una relación homosexual con su amigo el boxeador Badr Hari. La fuente menciona que los viajes futbolista portugués a Marruecos son “ser mimos”.

El periódico cita a Daniel Riolo, colaborador francés del programa de televisión ‘pas Touche un deporte común’, que dejó entrever hace unos días que Cristiano Ronaldo y Badr Hari “eran más que amigos” y que este constantes salidas deben ser tierras portuguesas españolas.

Cristiano Ronaldo viaja entre 3 y 4 veces a la semana en su avión privado al norte de África sólo para pasar la noche con su amigo. Por la noche, el luso debe volver a Madrid para el próximo día de entrenamiento con su equipo, que destaca “The Sun”.

Amistad cristiana y Badr comenzó a tener repercusión pública cuando hace unas semanas publicaron el boxeador que sostiene en sus brazos Cristiano Ronaldo con un texto que decía “recién casados” una fotografía.

Fuentes seguras afirman que Cristiano Ronaldo viaja hasta 4 veces al mes para mantener enriquecida su relacion con el apodado kickboxer. hay vídeos donde se ven ellos en un yate disfrutando de su relación.

Check Also

VIDENTE QUE PREDIJO LA MUERTE DE JUAN GABRIEL PREDICE LA MUERTE DE OTRO FAMOSO. MIRA QUIÉN ES:

Sin duda, el repentino e inesperado fallecimiento de Juan Gabriel conmocionó al mundo entero. El ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money