Con este invento las mujeres podrán hacer “pipi” de pie.

Las mujeres siempre se han quejado de que los hombres tenemos todo mucho más fácil y que hasta orinar es sencillo lo cual en parte es cierto porque nosotros si queremos podemos ir detrás de un árbol sacar el amiguito con mucho cuidado y listo. Ahora la mujer si quiere hacerlo en un lugar público porque no se aguanta más tiene que tener cuidado de todo ya que no es tan sencillo como parece.

Ahora, la realidad es que siempre se ha estado buscando la forma de hacer las cosas más cómodo, pero cuesta y bastante. Por suerte gracias a un invento que tuvo no sé quién es que ahora las mujeres pueden hacer pipí de pie. Sé que suena a una locura, pero esto es algo bueno por así no podrán quejarse de ninguna manera, aunque bueno son mujeres siempre tienen de que quejarse.

No mentira, es un chiste, ya que las mujeres son lo más. Pero bueno volviendo a lo de orinar, este invento es un pequeño cono que se coloca en la parte intima para así poder apuntar hacer pipí de pie. En el vídeo que te he traído vas a poder ver como se utiliza y como es que se tiene que comprar.

La verdad es que es bastante fácil de usar, practico para que lo puedas llevar a todos lados. La mejor parte es que es descartable es decir que lo usas y a la basura no lo tienes que estar guardando sucio ni nada de eso. Otra cosa buena es que son económicos, así que mejor que no pierdas más tiempo y lo compres.

loading...

Check Also

Una madre esconde una cámara y descubre lo que su esposo hace con su hija cuando nadie los mira.

Creo que no hay ninguna duda con respecto al amor que se siente por un ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money