Con esta increíble receta podrás eliminar de tu cuerpo esa grasa y los parásitos.

Hay muchas personas que tienen una debilidad por las cosas dulces que es inevitable, yo soy uno de ellas y es que no puedo evitar querer sentir el sabor. Esto no tiene nada de malo ya que todos en algún momento sentimos ganas de comer algo rico, hay quien quiere cosas saladas y están los que quieren cosas dulces.

Uno se tiene que preocupar cuando esto pasa muy seguido porque puede deberse a algo que tienes dentro de tu cuerpo o por estrés que estas acumulando. Tienes que tener en cuenta que cuando comes alientos que tienen azúcar refinada en gran cantidad lo único que estás haciendo es aportando basura al cuerpo. Esto se debe estos alimentos no aportan la energía necesaria para hacer que las funciones se desarrollen bien completamente.

Entonces lo mejor que puedes hacer para poder eliminar la grasa y más que nada los parásitos de tu cuerpo tienes que empezar a ver lo que comes y estar más tranquila, por lo menos eso es lo mejor que puede hacer en este momento. Después en el caso de que ya tengas ambas cosas entonces te recomiendo que consumas esto.

Vas a necesitar 100 gramos de semillas de lino y 10 gramos de clavo seco, después vas a triturar hasta que consigas un polvo. Tienes que tomar dos cucharadas de este polvo durante 3 días todas las mañanas, después tienes que descansar cinco días y volver a repetir la dosis. Lo mejor que puedes hacer es mezclar el polvo con agua caliente o agregarlo a un jugo natural sin azúcar refinada.

loading...

Check Also

Después de elaborado tómatelo sin abusar, 1 vaso en la mañana bastará y acabará con la grasa abdominal.

Si no lo conocias, el desayuno es la comida más importante en todo el día. ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money