¿Cómo combatir la PAPADA con un SENCILLO y muy efectivo REMEDIO NATURAL?

Por si no lo sabias la papada es la acumulación del tejido graso, que lo podemos encontrar en toda la zona debajo de la barbilla, y este tema suele preocuparnos, especialmente estéticamente.

¡Desde ya! Recuerda, mujer precavida vale por dos. Usando estas cremas específicas evitarás tener que someterte en el futuro a alguna técnica médica o de cirugía estética para eliminar el antiestético doble mentón.

La pérdida de tonicidad en la piel hace que surjan en el cuello arrugas horizontales, lo que se conoce como ‘anillos de Venus’, y el doble mentón, lo que arruina el óvalo facial y desgracia el perfil. La aparición de una acumulación de grasa y/o piel se debe a diversas razones, principalmente puede suceder cuando existen factores genéticos, porque se puede estar delgada y presentar doble mentón o bien haber ganado unos kilitos o haberlos perdido de forma brusca.

El caso es que son varias las posibilidades de que una mujer presente, a edad temprana, una desconcertante papada. Cuando se es joven la batalla tiene todas las de ganar. Un poco de ejercicio facial tonificante, una crema que mantenga la zona a salvo de los depósitos de grasa y la gran ayuda de algún tipo de venda que sostenga la zona (son muy útiles las fajas que aconsejan después de una intervención) y haga que los principios activos de los tratamientos penetren a fondo. Por eso es imprescindible la prevención, porque cuando ya se es más mayor y esa zona se ha descolgado, se hace inevitable el acudir, a unos pinchazos o llegar incluso a una liposucción.

Por lo tanto, si ya pasas de los 30 años y no quieres llegar a esos extremos, lo mejor es que empieces a prestarle atención a esa zona, recurriendo a componentes cosmecéuticos de última generación, como los péptidos y los factores de crecimiento, activos capaces de penetrar en la dermis y generar el proceso de reparación cutánea. Son también compuestos que activan la renovación celular y estimulan la produccción de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico. Otro de los activos más eficaces para combatir la flacidez del rostro es el DMAE (siglas del 2-dimetilaminoetanol) un potente reafirmante que actúa muy eficazmente en sinergía con activos como: la vitamina C, el ácido glicólico y el retinol.

Los 4 puntos claves para evitar la papada

1- Ir más allá del desmaquillado convencional, y realizar una limpieza a diario mañana y noche, y en particular por las noches.

2- Peeling semanal inexcusable. Único modo de prevenir la pérdida de colágeno y estimular la formación del nuevo.

3- Hidratar con un tratamiento que contenga alto porcentaje de ácido hialurónico.

4- Utilizar protector solar a diario. En invierno al menos con SPF 15, en verano a partir del SPF 30  y evitar los baños solares prolongados en la zona.

Posturas: Mantener una buena postura al dormir es fundamental. Lo que recomiendan los expertos es no elegir una almohada muy alta para dormir y mantener una postura correcta al realizar las actividades cotidianas. Por ejemplo, lo de estar constantemente mirando el móvil o la tablet resulta letal para el mentón y el cuello. Así que pon cuidado y procura evitarla colocando los aparatos a la altura de los ojos para no tener que bajar el cuello.

 

loading...

Check Also

Después de elaborado tómatelo sin abusar, 1 vaso en la mañana bastará y acabará con la grasa abdominal.

Si no lo conocias, el desayuno es la comida más importante en todo el día. ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money