ADIOS A LA TOS, FLEMA, GRIPE, LIMPIA LOS PULMONES PARA SIEMPRE CON ESTE ANTIGUO REMEDIO.

ESTE ES EL REMEDIO MAS ANTIGUO Y EL ÚNICO QUE TE SACA DE UNA VEZ POR TODAS ESAS FLEMAS QUE TANTO TE PREOCUPA DE TUS HIJOS.

Expectorante natural casero. Remedios caseros para la Tos con Flemas. Cómo sacar mucosidad de los pulmones y bronquios con remedios naturales. Eliminar tos. tos.
La flema es un líquido espeso y pegajoso secretado por las vías respiratorias, contiene compuestos anti microbianos que son eficaces en la destrucción de bacterias y otros patógenos. Su presencia actúa como un mecanismo de defensa contra los microbios nocivos.
Cuando se acumula la flema da paso a la congestión del pecho y la garganta, cuya liberación solo se produce a través de la expectoración mediante la tos.
Os dejo los cuatro remedios naturales más utilizados y efectivos para eliminar el exceso de moco o flema.

expulsar flemas pulmones

remedios flemas bebes

remedios flemas garganta

remedios para flemas en los bronquios

eliminar mucosidad pulmonar

expectorante natural

expectorante casero

mocos pulmones remedios caseros naturales.

En este artículo explicaremos como expulsar la mucosidad de la garganta, nariz y pulmones. ¿Qué hacer cuando tienes mocos en la garganta? Los remedios para las flemas y catarro presentes en dichas áreas buscan reducir la formación de moco y disminuir la aparición de flemas en la garganta y el pecho. Veamos algunas alternativas que puedes tratar para sacarlas rápidamente.

La mayoría de nosotros hemos tenido esa situación vergonzosa en la que en una sala de reuniones sufrimos de un ataque de tos y sentimos que alguna flema se desprende de la garganta hacia la boca. Por mucho que odiemos esto, de hecho dichas flemas atoradas están ahí para protegernos. Y no, no estoy alucinando. Este moco entre verde y amarillo es la estrategia de nuestro cuerpo para luchar contra alergias e infecciones. El polvo, el polen o alergias a la polución, un resfriado común, o una infección de garganta son algunas de las causas comunes de la presencia de flemas en la garganta.

De hecho, el color de las flemas puede indicar el tipo de infección o alergia que la persona tiene. Las flemas contienen moco, bacterias muertas, virus, glóbulos blancos muertos y múltiples tejidos y células. Mientras el moco viene de los canales nasales, la flema se forma en los pulmones. Aquí te presentamos algunos remedios sencillos que te ayudarán a reducir la formación de las flemas.

REMEDIOS CASEROS PARA EL CATARRO CON FLEMAS EN LA GARANTA

Tomar fluidos abundantes: uno de los mejores remedios para la flema atorada y espesa dentro de la garganta es consumir muchos fluidos, lo que ayudará a soltar las flemas que congestionan los pulmones y eliminar el moco, para así disminuir las probabilidades de fabricar flemas. Tomar agua caliente con miel y limón o algunos tés herbales son estrategias conocidas para aliviar la garganta, así como para ayudar en la lucha contra la infección.

Terapia de vapor: la mejor manera de eliminar las flemas de tu garganta es inhalar vapor; esto ayuda mucho más cuando agregas algunas gotas de aceite de eucalipto sobre el agua. Para limpiar las vías respiratorias congestionadas, pon una toalla sobre tu cabeza e inhala el vapor producido.

Mezcla de naranja y vino: una cura excelente para las flemas pegadas en la garganta es la mezcla de naranja y vino. Para prepararla, necesitas sumergir rodajas de naranja en vino durante la noche. Cocina los trozos de naranja hasta que se pongan muy suaves. Cómete esta preparación para aliviar tu garganta y deshacerte de las flemas. La naranja provee además de vitamina C, que es esencial para potenciar al sistema inmune.

Mezcla de raíz de regaliz: para detener esas descargas de flema y mocos verdes, mezcla pimienta negra con regaliz, cristales de azúcar y jengibre seco, y consume la mezcla al menos tres veces al día para reducir las flemas y combatir la infección que las causa.

Tratamiento con jengibre: se piensa que el jengibre es una barrera natural contra los resfriados. Además ayuda a prevenir la formación de moco y flema en la garganta. Mezcla jengibre, canela y clavel, y haz una pasta al triturarlos juntos con algo de agua. Agrega miel a la mezcla. Consumir esta pasta tres veces al día aliviará los síntomas del resfriado común mientras reduce la formación de moco.

Eliminar las flemas con ayuda de la tos: expectorar las flemas, que contienen inmunoglobulinas no funcionales y glicoproteína es una buena manera de disminuir los ataques de tos. En vez de ser desagradable y antihigiénico, tragarse las flemas en vez de expectorarlas puede llevar a reintroducirlas en el sistema pulmonar, empeorando tu condición.

Para curar las flemas aún más rápido, evita fumar o consumir productos que propicien la formación de moco, como las comidas fritas y grasosas. Aplicar apósitos calientes y tomar tés herbales de hierbabuena y tomillo puede ayudarte mucho. A veces, consumir alimentos condimentados puede ayudar a descongestionar y liberar las flemas. En el caso de problemas persistentes, intenta usar algunos expectorantes como la guaifenesina y la bromhexina para liberar el moco y las flemas. Asegúrate de consultar a tu médico antes de consumir cualquier medicamento de venta libre.

Fuente: lawebmaster.net

 

Check Also

Enjuaga tu boca por 60 segundos con esta mezcla y quita el sarro y la placa acumulada de tus dientes.

La salud bucal nunca se puede dejar al descuido, se deben evitar agentes que pongan ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money