A ESTA EMBARAZADA LE EMPEZARON A SALIR HEMATOMAS EN LA BARRIGA Y CUANDO SUPE LA VERDAD QUEDE EN !SHOCK!

Nunca se imaginó la sorpresa múltiple que iba a recibir.
La más grande ilusión de Guillermina y su esposo Fernando, era ser padres y a ser posible, de tener una familia grande. Por eso, cuando recibieron la noticia de su primer embarazo, se pusieron eufóricos. Lo que no se imaginaban era que al final no recibieran uno, ni dos bebés, sino que tendrían nada menos que cinco preciosos pequeños. Así es, ¡ella estaba embarazada de quintillizos!

Para muchos esto puede sonar realmente complicado y tal vez hasta aterrador, pero lo cierto es que no había pareja más emocionada que ellos. Siempre esperaron a sus hijos con mucha ilusión, aunque eso no significo que el embarazo fuera precisamente fácil.
Guillermina estuvo delicada en varias ocasiones a causa de este raro embarazo. Su barriga, como era de esperarse, creció más de lo normal y pronto se llenó de hematomas, a causa del esfuerzo de cargar a cinco bebés. Esto también le hizo padecer hipertensión, por lo que tenía que cuidarse bastante. Tracy Manuck, su doctora, estuvo muy al pendiente de ella y siempre procuró animarla en cada ultrasonido.

En la semana 31 de gestación, la ingresaron en el Hospital de la Universidad Utahpara dar a luz. Aunque estaba preocupada porque sus bebés habían nacido un poco antes de lo programado, lo cierto es que todos ellos nacieron con buena salud y tenían unos pulmones muy fuertes. Fue un alumbramiento único.

Finalmente, Guillermina pudo dar a luz a sus cinco hijos con la asistencia de un equipo de ocho doctores. Fueron en total tres niñas y dos niños: Esmeralda, Marisa, Fatima,Fernando y Jordan.

Check Also

VIDENTE QUE PREDIJO LA MUERTE DE JUAN GABRIEL PREDICE LA MUERTE DE OTRO FAMOSO. MIRA QUIÉN ES:

Sin duda, el repentino e inesperado fallecimiento de Juan Gabriel conmocionó al mundo entero. El ...

Close

Powered by keepvid themefull earn money